Detrás de una película, como en cualquier situación de la vida, hay siempre muchas visiones, y más en el caso de “Máscaras” que se concibió como un proyecto sin cerrar. Pero le pusimos pasión, y mucho trabajo, y… acertamos.

Manolo, Mireya, Eva, Miguel y Amparo no se convirtieron en protagonistas, nos están haciendo un hueco en su historia, enriqueciendo el guión imaginado y transformándonos.

Tras las primeras sesiones de grabación, la necesidad de puesta en común al terminar se convirtió en una rutina necesaria para el equipo “técnico”. Una no planificada necesidad de buscar un todo reconstruido que siempre resultó ser, como no, mucho mayor que la suma de las partes percibidas. Empezó como una puesta en común y se convirtió en un crescendo emocional subyugante.

Hacia la mitad de las sesiones empezamos a intuir que este era uno de esos proyectos sin final, de los que se te pegan a la piel, y las posibilidades fueron tomando cuerpo, las suyas y las nuestras. Mucho material que habrá que organizar en un sitio Web independiente, compartido. Y abierto a lo que tenga que venir así que acordamos contar cada uno su experiencia por escrito, a modo de diario de rodaje, pero sólo Tamara lo asumió como reto y lo cumplió.

Y seguimos…

Publicación original: Proxecto Máscaras

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *