Compartiendo una cerveza aun mejor

De izquierda a derecha: Bianka, Sara, Iago, Jose y Gonzalo. Fue en Madrid, el 31 de enero y hoy he encontrado (¡al fin!) la foto que improvisé al despedirnos. Tanto blackberry como yo dejamos bastante que desear en esto de la fotografía pero lo que cuenta es el momento.

Bianka Hajdu timonea su Vapor de hojalata y es socia consultora en Cartograf. Mi Pepito Grillo en esto del aprendizaje y el orden. Bianka es ciudadana del mundo y habla tantos idiomas que ni llevo la cuenta. Inteligente, culta y deliciosa. Las tiene todas.

Sara Ingram (cuya aureola lleva años acompañándome y al fin le pongo cara) muy conocida por su Lector constante y por las imágenes con las que anima desde su tumblr la rutina cotidiana. Piensa y habla tan rápido que hay que prestar atención de la buena. Es guionista de conocidas series de TV.

Iago Glez, aunque lo suyo es contar en imágenes, no se le dan mal las palabras en el blog de enimaXes. Se estrena como director de cine con Máscaras (en ello andamos) así que también anda por aquí. Y por algún otro sitio que no viene al caso.

Jose Alcántara,Versvs para amigos y lectores. Sabe mucho sobre Neutralidad en la red y La sociedad del control. Junto con Bianka, es socio consultor de Cartograf. Sabe tanto que obliga a elevar el nivel para seguirle pero encuentra el tono y el ejemplo adecuado para los que lo intentamos. Su risa conquista.

Gonzalo Martín, mi experto de referencia en el audiovisual… y más. Su blog principal es La nueva industria audiovisual, pero me/nos martiriza desde Pulsiones con sus «notas» (traidores párrafos llenos de enlaces imprescindibles). Es director en Territorio creativo así que también escribe allí, y además nos deleita de vez en cuando con sus otros estados de ánimo.

Me alegró encontrar la foto. Hay momentos especiales de los que gusta dejar constancia. Y siento no haber sacado también otra a Ricardo, que desgrana instantes en 37 grados, y a Juana, conversadora y lectora incombustible que no creo que tarde en animarse a tener casa propia. Y no me olvido de Carolink Fingers, que nos pilló a Iago y a mí un poco estresados justo antes de una importante reunión ni, por supuesto, ya iniciando viaje de retorno y escapando de la amenaza de ola siberiana, de mi querido Edu, que anda a mil por hora construyendo el futuro.

Sólo fueron dos días, y el tiempo de todos escaso, pero muy bien aprovechados. Será mejor que planifique bien la próxima visita, hay conversaciones que merecen más y otras nuevas esperando su momento.

Publicación original: enPalabras

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *