No sé si me sorprende más lo que está ocurriendo ahora o empezar a ser consciente de lo que ocurrió entonces. Han pasado más de dos años y la vivencia ha dado paso a la perspectiva y a la reflexión.Ahora, desde el entendimiento, veo que alcanzamos lo inimaginable y… más. Las ganas de comenzar el rodaje nos llenaban de impaciencia pero, los ensayos eran imprescindibles: había que trabajar y meterse en los personajes para sentirlos y enamorar a la cámara.

Poco a poco nos fuimos comprometiendo y al asumir nuestro Reto se fue generando equipo. Aprendimos a disfrutar del aprendizaje conjunto, que al principio nos desesperaba, desde la complicidad que genera la convivencia. Detalles y guiños a los que fuimos llegando cuando nos paramos a escuchar, hablar y compartir.

A medida que aprendíamos nos fuimos haciendo más capaces para hacer y para generar expectativas. Soñábamos con la recompensa, con rodar Calcetin(e)s. De Máscaras, por aquel entonces, nada sabíamos, eso era cosa del dire que sabía que la magia del cine le permitiría contar cómo se trazan las rutas de lo posible.

Entrada original: Calcetin(e)s

Compartir

One Comment

  1. Pingback: Nunca habia visto a tales leones capitaneados por tales corderos … | enPalabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *