En Filmin la han catalogado como “una joya por descubrir” y la describen como: Uno de los experimentos más singulares y reveladores del cine español en los últimos años”

Lo que nosotros hemos ido aprendiendo por la fase previa de pases y visionados es que es una experiencia diferente que “sorprende y enamora”.

Os invitamos a vivir Máscaras en cualquier momento y lugar, un tesoro que los protagonistas comparten generosamente con el espectador de una forma sencilla y natural, desde la riqueza de la diversidad humana

boton_link_v3

En estos tiempos en los que está todo por hacer, es necesario trabajar en nuevos canales y modelos que sintonicen con las necesidades del público porque la audiovisualización del mundo va en paralelo a la posibilidad de personalización de la experiencia.

Pero el estreno en Filmin es un nuevo punto de partida porque, como suele ocurrir, la realidad se supera y desarrolla su propia riqueza. Lo cierto es que se han abierto interesantes caminos, pero todos al mismo tiempo no se pueden recorrer. Por eso sabemos que la película merece tener su propio ritmo. Y hay que ser coherentes con lo que se piensa de los nuevos modelos. Seguiremos contando…

Pero no encontramos mejor explicación que la metáfora que nos regaló ayer Manel Muntada, que también había hecho una magnífica reseña sobre la película:

Es como si uno, mientras se aplica en cultivar lechugas va y le salen unas zanahorias estupendas! Claro, para ello uno se ha de aplicar en algo y echarle tiempo…que es lo que habéis hecho vosotros, echarle tiempo [y ganas, y esfuerzo y tantas otras cosas…] Luego está aquello de si he de seguir haciendo lo mismo para seguir teniendo zanahorias o aprovecho las zanahorias ya que las tengo y reviso la metodología de las lechugas…pero esta es arena de otro costal…

Publicación original: Proxecto Máscaras

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *