Nos vemos el día 20

Nuestra participación en la generación de riqueza y empleo nos obliga porque tenemos que seguir compitiendo en un entorno amenazador y complejo que nos empuja fuera del mercado. Hemos dado un paso al frente asumiendo riesgos individuales que se pueden desmoronar ante esta amenaza global. La visibilidad y representación que buscamos, implica dar un paso al frente en el diseño de propuestas, en la reclamación de soluciones.

No estamos ante una situación de «problemas individuales». Tod@s estamos en el mismo barco.

El encuentro empresarial tiene como objetivo presentar, a la sociedad y a las administraciones autonómica y estatal, las principales demands y propuestas del empresariado gallego para reconducir la acual situación de crisis y aminorar su impacto sobre las empresas y el empleo.

El acto contará con la participación de 10 grupos sectoriales, con especial efecto tractor en la economía gallega, que dispondrán de una intervención de 10 minutos para presentar las propuestas relativas a su sector. El contenido de estas propuestas se ha elaborado en las mesas de trabajo que se han venido celebrando en las últimas dos semanas y formarán parte del informe que se entregará a la Xunta de Galicia y a la Administración Central.

Colabora con la difusión y asiste. No estar en el espacio público es como NO EXISTIR. Es importante colaborar en la difusión del acto y conseguir un respaldo masivo, la reactivación de la economía beneficia a toda la sociedad.

Descarga la tarjeta invitación al acto

Publicación original: enPalabras

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *