… reclaman y proponen medidas contra la crisis

Y la Federación de Empresarias, cumpliendo con su responsabilidad en el diagnóstico y elaboración de propuestas, en la mesa sectorial de «Innovación y tecnología».

Tras semanas de duro trabajo de la patronal gallega con todos los sectores, ayer se hicieron públicos los resultados con una puesta en escena bien elaborada, sobria, efectiva aunque un poco larga.

Se cumplieron las expectativas de asistencia, aunque sólo porque quizá sean las expectativas lo que mas se rebaja en esta caótica situación mundial. Parece ser que el problema siempre es «de los demás». No comprendo como ha sido necesario semejante esfuerzo de movilización, como es posible que no queramos mirar el problema de frente. ¿Cuant@s seguiremos estando ahí dentro de unos meses?

La anécdota

Aunque había muchas empresarias entre la asistencia, solo una entre las cuarenta personas que estabamos en el escenario. Supongo que esto es lo que da sentido a mi tarea al frente de la Federación de Empresarias de Galicia. Defiendo constantemente que hay que construir sobre lo positivo, sobre los avances pero… ¿será posible que quede tanto?

Publicación original: enPalabras

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *