Párrafos traidores y gin-tonic ganador

Michael Eisner acierta más que los demás y él dice que es porque “mete la creatividad en una caja”

esa caja se llama tamaño de presupuesto. ¿Cuánto es posible o tiene sentido gastarse en un producto? Ésa es la caja y esas son las condiciones

Son palabras de Gonzalo, a las que llegué tras sucumbir a la aparente brevedad de un párrafo traidor antes de cerrar el reader. La ingenuidad me costó dos hora menos de sueño a cambio de la perla de la creatividad y la caja, que lleva varios días dándome vueltas en la cabeza.

Por otro lado está la noticia del gin-tonic tres texturas, sólida, líquida y gaseosa, con el que Ana María ganó el primer premio en el apartado de innovación del campeonato de España de gin-tonic.

Cuenta la noticia que para la fórmula de este gin-tonic ganador utilizó granizado de limón y ginebra gelatinizada (sólido), una tónica (líquido), y espuma de tónica (gaseoso). Pero que

«también contaba la puesta en escena y, sobre todo, la innovación. Uno de los problemas es que no se trata de un concurso de cócteles en el que puedes utilizar muchos ingredientes, sino que solo tienes ginebra y tónica«.

Y ella consiguió innovar haciendo más con menos. Conceptualmente hablando, y salvando las distancias, me suena parecido a lo de meter la creatividad en la caja llamada presupuesto.

Seguro que no es un vídeo al que le falte promoción, pero me apetece poner el enlace. Me gusta la frescura y la sencillez con que lo hace y lo explica y, sobre todo, imaginarme lo bueno que debe estar. Igual termino probándolo el día que coja el coche para conducir sin tener a dónde ir en cumplimiento de mi decálogo de no-compromisos vacacionales.

Publicación original: enPalabras

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *