… e intransferible

Deberíamos tener algún mecanismo que nos permitiera visualizar las etiquetas que sin duda, incluso sin dudar, vamos adjudicando en el día a día. Pero no me refiero a la relación de etiquetas, sino a una composición estilo nube de tags.

Sería curioso ver la evolución en el tiempo (si la hay) de nuestros intereses, de los enredos y aciertos, de los errores, de los sentimientos que nos producen las personas con las que nos relacionamos. Yo a veces siento como algunas incluso llegan al 3D en el mismo instante en que lo hacen. Lo que me gustaría es poder alejarme y ver como queda la composición desde lejos.

A punto de que el inquietante mundo de la realidad aumentada desnude nuestras otras vidas, quisiera ver también la nube de tags de algunas personas para, definitivamente, poner mi entusiasmo donde debo. O al menos en dosis más equilibradas, por eso de que el contraste siempre es bueno.

Me dicen que soy muy seria, y es cierto, pero no puedo dejar de sorprenderme. Creo que «sonrisa» y «curiosidad» serían las de mayor protagonismo en mi nube, aunque me temo que mis preferencias también serían delatadas por el «aburrimiento» que me producen algunas (¿demasiadas?) situaciones y gentes.

Yo me reconozco más en las palabras del experto, cuando me dice que mi lado racional y mi lado creativo funcionan simultáneamente. Igual es que ya he aprendido lo suficiente como para que casi nadie lo note.

O igual soy yo la que no me entero. ¿Quién sabe?

Publicación original: enPalabras

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *