¡Qué insulto a tu inteligencia! ¡Que sin sentido esta parodia de modernidad que te coloca parches de nicotina entre feas y rancias paredes! ¡Qué desfase pretender mantener supuestas ignorancias del siglo XIX en el XXI!
He de reconocer que me ha gustado tu aspecto y lo ajustado del gesto, a pesar del empeño que han puesto en quitarle fuerza con esas imágenes ralentizadas y repetitivas que te hacían perder tu habitual agudeza y agilidad. Es más, imagino lo que te habrá costado simultanear la aureola de inteligencia con la repetición de instrucciones a Watson para mandar mensajes desde el móvil, por ejemplo. ¡Tú nunca perderías tanto tiempo!
Por cierto, entiendo que quieran mantener a tu inseparable acompañante como relator pero no por qué abandonas tu brillante blog sobre la ciencia de la deducción. Y bien poco lo han usado como recurso argumental, con el juego que podía dar…
Tampoco han acertado en el reflejo de tu relación con las mujeres porque, aunque no confiabas en ellas tu trato era, dentro de tu habitual brusquedad generalizada, habitualmente cortés. Y lo que aún entiendo menos, ya que se aborda tu condición sexual, es el esperpéntico final de la serie. Por mucho menos he visto yo airadas protestas, pero en fin.
Bueno, no quiero extenderme más, sobre todo porque al no haber sido capaz de localizar tu dirección de correo electrónico he tenido que utilizar la red social de Qvemos para hacerte llegar mi opinión y mi solidaridad. Si te apetece comentar algo, puedes pedirles mis datos de contacto aunque supongo que a estas alturas, ya utilizarás también algún canal de mensajería. Por cierto, lo de twitter no te lo aconsejo, no vaya a ser que con tus brusquedades se te revelen los followers, que algún caso ya hemos visto.
Querido Sherlock, quiero que sepas que aunque haya tenido que expresar una opinión tan “poco favorable” sobre esta mini maxi-serie, tu brillo y tu excepcionalidad quedan fuera de toda duda. Que ya sé que lo sabes, pero por si acaso.
Recibe un cordial saludo de tu admiradora @enpalabras
Publicación original: enPalabras
Pingback: Contando lo Qvemos | IG