Proyectos son las cosas que están por venir, pero proyectos también lo fueron cosas que estaban por venir. Siempre estaremos sujetos a la casualidad, esa incertidumbre que en el momento de desarrollarse todavía no se sabe si derivará hacia la sorpresa o hacia el susto.

El concierto que Silvia Penide dió el 17 de diciembre de 2008 en el teatro Rosalía de Castro de A Coruña se iba a sacar en DVD poco después, pero ya habíamos contado por aquí que el destino la jugó y no pudo ser. A pesar de ello, y una vez iniciada la edición, nos daba pena dejarlo ahí aparcado, así que decidimos ir contando a pocos aunque fuera acompañado del audio de las cámaras (que, desde luego, no es el mejor).

No deja de ser una edición muy provisional, ya que rematar hasta el infinito su acabado si que haría que nunca viera la luz, pero ya puestos nos gusta que pueda estar disponible para quienes aquel día nos acompañaron, quienes se quedaron fuera del teatro y todo el equipo técnico que participó en la grabación. Y para su protagonista, por supuesto.

Publicación original: enimaXes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *