its a bit stupid to say as i make so many films… but i consider this one as my best so far. joie les amis!

Este sencillo texto lo tuiteaba Vincent Moon el 3 de abril, y por su contundencia tenía que llamar la atención sí o sí. Moon, quien estuvo detras de La Blogotheque cuando en esta web reinventaron el valor icónico de la grabación en vídeo de la música en directo, tiene una entidad más que probada como para que una afirmación de este calibre produzca serio respeto.

Que este vídeo sea su mejor obra es improbable: es joven, y no para de recorrer mundo con su cámara y sus micros siempre a mano. Que sea su trabajo más accesible resulta todavía más dudoso: en casi 15 minutos se iniciará un recorrido de espeología sonora que terminará derivando en una especie de explosión lynchiana a la que hay que conceder la atención necesaria, aunque pueda no resultar agradable.

Y sí, estamos hablando de música en directo, siempre. En esta ocasión pura electronica, pero en un contexto de creación que partirá de lo real para que todos sus elementos desgranados sirvan a ONE MAN NATION para dar forma a su expresión.


Publicación original: enimaXes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *