Rápidamente.

Hemos presentado Calcetin(e)s a los premios de la Academia Galega do Audiovisual, os Mestre Mateo.

Estos premios sólo los votan los académicos, pero ello no quita que no se puedan hacer tres cosillas que explicaré más abajo.

Dicho esto, las claves son las siguientes.

Atención:

1. Compartir por las redes que se presenta.

2. Apoyar la difusión que se está haciendo desde la página de facebook

3. Dar la tabarra presencialmente, o por correo electrónico.

No estamos pidiendo que lo voten, simplemente QUE LO VEAN.

Y ahora os explicamos un poco más, porque lo importante son los tres puntos anteriores.

Calcetin(e)s es una obra singular y de naturaleza peculiar. No porque esté protagonizada por personas con diversidad funcional, sino por ser una de las patas del Proxecto Máscaras. No es un ejercicio de integración ni nada que se le parezca: es una historia con unos protagonistas, sin más.

Esto, que a priori puede parecer obvio, es necesario recordarlo en muchas ocasiones para dar un paso imprescindible y necesario: que se vea el corto, su trabajo, nuestro trabajo. A partir de ahí cada cual será libre de votar lo que más le guste, pero previamente pedimos la oportunidad de competir en igualdad de condiciones: habiendo sido visionada nuestra criatura.

¿Cual es el sentido de que pidamos que se comparta si no lo puede votar cualquiera? Es sencillo, buscamos el efecto rebote. Las redes sociales son muy útiles para eso: todos tenemos amigos, y esos amigos tienen amigos, y alguno de esos amigos de amigos puede pertenecer a la Academia. Si de rebote le llega la noticia de que existe Calcetin(e)s, a lo mejor lo ve, a lo mejor le gusta, y a lo mejor nos vota. Así de sencillo, así de complicado.

Lo importante, lo imprescindible, es QUE NOS VEAN.

Otras referencias en Internet:

Publicación original: enimaXes

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *