Queridos calcetin(e)ros y calcetin(e)ras, tenemos una mala y una buena noticia:
La mala es que hoy se hacía pública la lista de nominados en la final de los Premios Mestre Mateo y Calcetin(e)s no está entre las cuatro seleccionadas. Era complicado, lo sabíamos de antemano, porque nos presentamos con algo que no sólo es diferente: presume de diferencia. Que nos presentáramos era, y es, nuestra tarjeta de visita, y el primer incentivo para que desde las periferias se sigan haciendo cosas.
La buena noticia han sido vuestras reacciones, y cómo se ha recogido en los medios la existencia de Calcetin(e)s y la curiosidad por saber qué más se esconde tras el Proxecto Máscaras. Quienes pudisteis asistir ayer al pase en el Teatro Colón nos habéis visto sobre el escenario haciendo piña, formando un equipo. Un día, hace ya bastante tiempo, vimos que aquí había una historia que narrar, y esa historia es la de cómo se formó ese equipo, y todo lo que a partir de ahí podríamos contar.
Volvemos con lo de que la buena noticia han sido vuestras reacciones, porque desde ayer nos habéis enviado mensajes pidiendo…, repetir!!! Esto solo podemos entenderlo como una manera de decir que queréis que sigamos contando nuestras historias, y esto significa que os gustan nuestros… CALCETIN(E)S
Esto no ha terminado, acaba de empezar. Muchas gracias por todo lo que nos estáis ayudando con difusión!