Nos enganchó la explicación del origen de «Socks» 

La idea inicial surge cuando uno de los socios de Keytoon jugaba con su hijo pequeño con un calcetín a modo de muppet, vio que ese muñeco tan simple, sin manos ni pies, hacía que su hijo disfrutase como nunca, y en ese momento pensó, ¿por qué no hacer esto mismo pero en una serie?

Empezaron a darle forma y resulta  que la televisión nacional alemana NDR se interesó de inmediato y quiso reunirse con ellos porque estaba interesada en la serie para incluirla dentro de ‘Sesame Street’.  Y aunque no todo fue tan rápido, funcionó: «después de un par de años y una decena de borradores de contrato, llegamos a un acuerdo y comenzamos el trabajo».

¡Cómo nos suena esto desde Máscaras! -momento suspiro-.

Con la buena acogida que tuvieron en el mercado alemán, sería lógico que luego les resultara más sencillo activar el interes de televisiones y empresas aquí, pero parece que no sólo hay que cocinarlo todo sino darlo masticado.

Hay empresas interesadas, pero hay muchos factores que influyen a la hora de que una juguetera se implique. Por ejemplo, si es española, como norma general piden que una televisión a nivel nacional la emita.

En fin… Disfrutemos de este adelanto a la espera de ver y conocer más.

Publicación original:  Calcetin(e)s
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *