En los comienzos del siglo XXI, ¿es posible defender la vigencia de la oposición entre derechas e izquierdas? ¿Hay una sola izquierda o varias? En opinión del filósofo Gustavo Bueno, las definiciones de lo que significa la izquierda y la derecha parecen haberse desdibujado, por lo que considera llegado el momento de abordar ambos conceptos y de analizar su origen.

Sobre esto se hablaba en 2003 en TVE (aunque fuera en La2), algo que no está de más recordar ahora que el cierre de varios canales de TDT parece ser motivo del empobrecimiento de los contenidos en las parrillas.

Hace unos días, rebuscando entre archivo que ya tenía digitalizado (porque aún tengo varias cajas de VHS’s, que tiemble el mundo), me encontré estos dos vídeos. Vi que en youtube ya estaban disponibles, pero troceados o a muy baja calidad, así que me pareció sensato dejarlos subidos. Hoy, además, empieza la campaña de las Europeas, por lo que no podía encontrar una fecha más  apropiada para publicarlos. Tampoco hay necesidad de extenderme, sólo destacar:

Fue ayer y ya parece que hablamos de otros tiempos.

Publicación original: enimaXes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *